Pasar al contenido principal
Red CONTIGO
Entendiendo las exigencias de los clientes
Una Red
Que llego para Fortalecer los Autoservicios

Red Contigo

¿Qué es la Red Contigo?
Es un programa Comercial que busca recuperar y proteger la importancia de los supermercados de barrio en la economía local.
La red contigo es una iniciativa organizada alrededor de las mejores prácticas comerciales para los Autoservicios y respaldada por compañías líderes que tiene como fin defender, fortalecer y mejorar los supermercados independientes logrando mejores resultados comerciales y dando respuesta oportuna a los clientes que hoy tienen distintas necesidades a la hora de ir a un Autoservicio.
1
imagen e identidad
Mejor experiencia de compra
para nuestros consumidores
2
competitividad punto de venta
Calendario comercial para
satisfacer nuestros clientes
3
portafolio completo
Todas las categorías
a la mano de los consumidores
4
fidelización cliente final
Medios de Pago y Servicios
que le harán la vida más fácil a los consumidores
5
Capacitación
Por medio de
Módulos de formación
6
Actualización
Del Negocio
A través de Tecnología

OBJETIVOS

Defender el Canal tradicional de las amenazas actuales
Responsabilidad empresarial y social con nuestros aliados y su comunidad
Recuperar la confianza del consumidor en las marcas comerciales cuyo costo beneficio es directamente proporcional

MISIÓN Y VISIÓN

La misión de la Red de Autoservicios Contigo es brindar a nuestros clientes y consumidores nuevas experiencias de compra bajo estándares de calidad y servicio.
En el 2021 la Red Contigo se consolidará con la red de autoservicios independientes más grande de Colombia, comprometida con el desarrollo empresarial y social de sus sectores de influencia.
Gestionando inteligencia de negocio que permitirá a sus aliados dar respuesta al mercado en el tiempo correcto.
Retos que planteael comercio actualpara los Autoservicios
Para que un Autoservicio, pueda competir adecuadamente en las condiciones actuales, requiere adecuar el negocio, para atender las necesidades y expectativas que tienen los clientes además de considerar asuntos como
La presencia de formatos de descuento (conocidos como Hard Discount)
El desarrollo del Canal Virtual a través de plataformas tecnológicas
El cambio generacional en el perfil de compra en el supermercado
La necesidad de encontrar en punto múltiples productos y servicios
La exigencia de buenos productos a muy buen precio, entre otras razones
Perfil delEmpresario Contigo
Ser parte de la Red significa...
  1. No perder la independencia.
  2. Estar abierto a aprender e implementar cambios.
  3. A construir como parte de una comunidad.
  4. A conocer como hacer más rentable el espacio y el negocio.
  5. Mantenerse actualizado.
  6. Contar con un servicio diferenciado dentro de las estrategias comerciales de CORBETA.
  7. Pionero en la construcción de una RED que genera comunidad para crecer y fortalecerse.
Propuesta para losAutoservicios
Al formar parte de la Red Contigo, buscamos que el Comercio aproveche las ventajas que ha construido con sus clientes a lo largo del tiempo como son:
TRADICIÓN: Los Autoservicios son el referente de la comunidad de las personas que viven alrededor, son centro de reunión y se han convertido en un punto esencial en el día a día de los vecinos.
CONFIANZA: Uno de los logros más importantes que han construido los autoservicios en su localidad es la Confianza. Sobre el Autoservicio se generan condiciones de amistad y cordialidad que son irremplazables para los consumidores.
CERCANÍA: Unido a la confianza está la cercanía, no solo física con la residencia de los clientes sino personal, es un sentimiento que hace sentir suyo el Autoservicio en cada cliente que lo frecuenta.
Sin embargo es importante tener presente que los clientes tienen necesidades que buscan cubrir en el Autoservicio.
Estas necesidades son de productos y servicios que esperan encontrarlo en la superficie, por eso la Red Contigo tiene dentro de su oferta los siguientes elementos, que se van ampliando a medida que pase el tiempo:
El más completo programa deFormación para Autoservicios
Administración de categorías(Layout y Planimetría)
El empresario y su equipo de trabajo adquieren los elementos para medir el desempeño del Autoservicio y coloca las metas para cada espacio del comercio.
Estrategias de Comunicacióny de Gestión de Promociones
La muy importante forma de relacionarse con los clientes y entregar valor a través de una buena oferta de productos y servicios.
Administración de laInformación
Las mejores practicas en el manejo de una herramienta informática (el POS) y la administración y aprovechamiento de la información.
Una estrategia que cautivaEl servicio al Cliente
Las mejores prácticas para el empresario y los empleados en procura de mejorar cada día las relaciones con sus clientes.
Beneficios para losAutoservicios
Imagen comúnque los identifica
Que ayuda a crecer el Autoservicio a partir de sus ventas y la rotación de los productos.
Monitoreo delas Categorías
Que ayuda a crecer el Autoservicio a partir de sus ventas y la rotación de los productos.
Desarrolladorde Negocio
Que ayuda a crecer el Autoservicio a partir de sus ventas y la rotación de los productos.
Servicio exclusivoen Punto de Venta
Que ayuda a crecer el Autoservicio a partir de sus ventas y la rotación de los productos.
Seguridad y confianzaen las Transacciones
Que ayuda a crecer el Autoservicio a partir de sus ventas y la rotación de los productos. hh
ÚltimasNoticias

El Diario la República Reconoce la Importancia de la Red Contigo

El más importante diario económico del país, ha hecho un reconocimiento al trabajo que ha desarrollado la Red Contigo con los Autoservicios en Colombia.

Ver más

Graduación Pioneros

Después de cumplir con un fuerte compromiso de capacitación donde se actualizaron temas básicos para fortalecer el Autoservicio, un importante grupo de propietarios de supermercados recibieron el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Ver más

Lanzamiento de la Red

En el mes de Mayo de 2017, en las instalaciones del Cubo de Colsubsidio en la carrera 30 en Bogotá, se realizó el lanzamiento de la Red Contigo, evento que tiene especial recordación porque iniciar una Red de Autoservicios no es una tarea menor, ten

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO