Pasar al contenido principal

El Diario la República Reconoce la Importancia de la Red Contigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

El más importante diario económico del país, ha hecho un reconocimiento al trabajo que ha desarrollado la Red Contigo con los Autoservicios en Colombia.

Ver más

Después de cumplir con un fuerte compromiso de capacitación donde se actualizaron temas básicos para fortalecer el Autoservicio, un importante grupo de propietarios de supermercados recibieron el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Ver más

En el mes de Mayo de 2017, en las instalaciones del Cubo de Colsubsidio en la carrera 30 en Bogotá, se realizó el lanzamiento de la Red Contigo, evento que tiene especial recordación porque iniciar una Red de Autoservicios no es una tarea menor, ten

Ver más

Ante la presencia de los formatos de descuento y de nuevos competidores que irrumpieron en el ambiente comercial generando un mercado alterado que afectaba a los Autoservicios independientes en sus ventas y generaba en los dueños de esos comercios u

Ver más

El más importante diario económico del país, ha hecho un reconocimiento al trabajo que ha desarrollado la Red Contigo con los Autoservicios en Colombia.

Los retos que no son menores y el esfuerzo conjunto con dueños de Autoservicios ha permitido impulsar un proceso de actualización que es examinado y solicitado por los clientes que valoran en gran medida encontrar en un solo sitio productos y servicios que les ahorren tiempo y costos.

En el texto de informe, se lee el proceso de modernización de los Autoservicios y el esfuerzo por cambiarle la cara a unos comercios que son el pilar de un canal que tiene grandes retos por delante.

En las referencias que hace el diario, menciona la frecuencia de compra de los hogares colombianos en los formatos de descuento (hard discount, 8 de cada 10 hogares, compran allí), lo  cual ha significado un impacto fuerte en el volumen de operaciones que tradicionalmente se realizaban en el autoservicio del barrio.

Resalta también el informe, la importancia de hacer parte de una Red que genere valor a los clientes y de aprovechar las oportunidades que aun tienen los autoservicios de barrio, lo cual se logra con un plan bien ejecutado en los frentes críticos que tiene el Autoservicio y que hoy entrega la Red.    Para ver el informe completo vaya al link:

https://www.larepublica.co/empresas/corbeta-quiere-cambiarle-la-cara-a-los-minimercados-con-la-red-contigo-2729075

Blog tags